Primera Dallas Logo

Actuales, recientes y próximos eventos y noticias


Nueva ubicación:

Los miércoles:

Nos estamos reuniendo en el santuario de la iglesia ubicada en 4151 Royal Lane, la esquina noroeste de Royal Lane y Midway, a las 7:00 p.m. Este lugar fue anteriormente la Iglesia Presbiteriana de John Calvin. Consulte las páginas semanal y contacto en la página web para enterarse de la ubicación y la hora.

Domingos:

Haga planes para unirse con nosotros los domingos en nuestra nueva ubicación, 4151 Royal Lane, la esquina noroeste de Royal Lane y Midway. Este lugar fue anteriormente la Iglesia Presbiteriana de John Calvin. Consulte las páginas semanal y contacto en la página web para enterarse del horario.

¡La reapertura de la iglesia!

Nos complace anunciar que la iglesia, de nuevo, ha abierto sus puertas. El Estado de Texas ha levantado sus restricciones de reuniones sociales en iglesias durante esta pandemia. Sin embargo, la iglesia mantiene su distanciamiento social y requiere el uso de mascarillas.

Seguimos transmitiendo en línea nuestros cultos dominicales y los estudios de miércoles a través de Facebook y YouTube. Visite nuestra página de Facebook para obtener más información. Haga click aquí para seleccionar la página web de Facebook de la Iglesia. Para conectarse por YouTube, use el nombre “Primera Iglesia Bautista Dallas”. Haga click aquí para seleccionar la página web de YouTube de la Iglesia.



Octubre 2019

Las secuelas del tornado del domingo 20 de octubre de 2019

Fotos del edificio de la iglesia, lunes, el 21 de 2019:

Abril 2021

Día de resurrección 2021:

Haga clic aquí para ver las fotos del Día de resurrección 2021



Noviembre 2021

Proyector misionero - sábado 13