Primera Dallas Logo

Actuales, recientes y próximos eventos y noticias


Nueva ubicación:

Los miércoles:

Nos estamos reuniendo en el santuario de la iglesia ubicada en 4151 Royal Lane, la esquina noroeste de Royal Lane y Midway, a las 7:00 p.m. Este lugar fue anteriormente la Iglesia Presbiteriana de John Calvin. Consulte las páginas semanal y contacto en la página web para enterarse de la ubicación y la hora.

Domingos:

Haga planes para unirse con nosotros los domingos en nuestra nueva ubicación, 4151 Royal Lane, la esquina noroeste de Royal Lane y Midway. Este lugar fue anteriormente la Iglesia Presbiteriana de John Calvin. Consulte las páginas semanal y contacto en la página web para enterarse del horario.

Transmitiendo en línea:

Seguimos transmitiendo en línea nuestros servicios dominicales y los estudios de miércoles a través de Facebook y YouTube. Visite nuestra página de Facebook para obtener más información. Haga click aquí para seleccionar la página web de Facebook de la Iglesia. Para conectarse por YouTube, use el nombre “Primera Iglesia Bautista Dallas”. Haga click aquí para seleccionar la página web de YouTube de la Iglesia.



Octubre 2019

Las secuelas del tornado del domingo 20 de octubre de 2019

Fotos del edificio de la iglesia, lunes, el 21 de 2019:



Octubre 2023

Distribución de comida hasta el fin del año 2023:






Recepción de dedicación de marcador histórico:



El día 3 de noviembre el Estado de Texas dedica un marcador histórico que indica la ubicación de nuestro primer edificio, lo cual fue vendido por la Congregación Anshe Sphard (judía) en 1918. Tome en cuenta el símbolo de la Estrella de David en las ventanas superiores de la foto. La foto muestra al Pastor Sepúlveda con los estudiantes de la escuela privada de niños que de la iglesia mantenía. La ubicación estaba en la calle Álamo que ya no existe.







Termina horario de verano: